Preguntas Más Frecuentes: Comprar Una Casa Con Financiamiento Propietario o Programa De Compra De Vivienda

Se habla español. For inglés, haga clic aquí…

  • Qué significa la financiación del propietario?
  • Qué pasa si tengo mal crédito?
  • Puedo elegir CUALQUIER casa que quiera con el Programa de Compra de Casas?
  • Qué es el proceso de compra?
  • Qué son los requerimientos?

Qué significa realmente la financiación del propietario?

El financiamiento del propietario, también conocido como financiamiento del vendedor, es cuando un comprador financia la compra de una propiedad directamente a través de la persona o entidad que la vende. Esto ocurre a menudo cuando el posible comprador no puede obtener financiamiento a través de un prestamista hipotecario convencional.

Si esto se aplica a su situación, Love Investors ayuda a personas como usted a comprar una casa con financiamiento propietario o un programa de compra de vivienda en Dallas - Fort Worth - East TX. Nos asociamos con otras compañías, inversionistas y dueños de propiedades para proporcionar financiamiento y viviendas para su camino hacia la propiedad de una vivienda. Sabemos que cada persona, familia y situación es diferente por lo que hacemos todo lo posible para brindar soluciones creativas que lo ayuden a ser dueño de la casa de sus deseos.

Qué pasa si tengo mal crédito? Puedo comprar una casa con financiamiento propietario?

Comprar Una Casa Con Financiación Propietario Dallas - Fort Worth - East TX 💛 Love InvestorsSí tu puedes! Muchas personas con mal crédito, quiebras, juicios, embargos y hasta ejecuciones hipotecarias pueden comprar una casa cuando trabajan con nosotros.

Love Investors se especializa en ayudar a personas que han pasado por circunstancias difíciles (o que simplemente cometieron errores en el pasado). Teniendo en cuenta los desafíos de crédito, puede esperar una tasa de interés típica de financiamiento del propietario del 9% al 10%. También tendrá la opción de refinanciar en cualquier momento sin penalización.

No tiene que esperar un buen crédito para comenzar a obtener más estabilidad y seguridad. Independientemente de su pasado, AHORA ES EL MOMENTO DE INVERTIR EN SU FUTURO.

Puedo elegir CUALQUIER casa que quiera con el Programa de Compra de Casas?

La propiedad debe ser valorada por al menos $ 100,000 y debe ser asegurable… no daños incendio o condenadas propiedades.

Para disminuir los riesgos para los inversionistas que financian el programa de compra de viviendas, se prefieren las casas dentro de los límites de la ciudad … lo siento, NO se aceptan propiedades rurales o casas móviles.

Y si bien el crédito no es un factor importante, el programa se basa en los ingresos. El monto de su compra aprobada dependerá de los ingresos verificados del hogar. Queremos prepararle para el éxito como propietario de una casa! 💛 Propietario Financiado Casas Dallas - Fort Worth - East TX 💛

Cuál es el proceso de compra de una casa?

Love Investors’ el proceso de compra de con financiamiento del propietario o un programa de compra de vivienda es bastante simple:

Comprar Una Casa Con Financiación Propietario Dallas - Fort Worth - East TX 💛 Love Investors

  1. el primer paso en su próxima casa -> regístrese ahora con el formulario corto a continuación
  2. Llene una solicitud y proporcione los documentos necesarios más tarde
  3. Obtenga una pre-aprobación ANTES de su búsqueda de casa
  4. PARA NUESTRA “LISTA” de casas, vaya aquí… recorre las casas que están a la venta con un agente o por el propietario (puede requerir una inspección y tasación)
  5. la casa que desea se comprará en su nombre y luego el vendedor le financiará
  6. Cierra tu nuevo hogar y múdate!

ESO ES! Lo ayudamos a evitar la calificación bancaria y simplificamos su proceso para ser propietario de una casa!

Cuáles son los REQUISITOS para comprar una casa con financiamiento propietario?


✅ licencia de conducir o pasaporte
✅ tarjeta de seguro social o ITIN #
✅ casa DEBE estar en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth
✅ Precio de venta de $ 100,000 – $ 300,000 (no incluye costos de cierre)
✅ comprobante de ingresos (declaraciones de impuestos, talones de pago y/o extractos bancarios)
✅ tarifa de solicitud (cubre la verificación de crédito para desalojos y ejecuciones hipotecarias; se pueden hacer excepciones caso por caso)
✅ aproximadamente del 18% al ​​20% del precio de venta debido al cierre o antes (por lo MENOS $18k- $20k, incluye el pago inicial y los costos de cierre; el pago inicial se destina al capital)

*Para aquellos que no tienen el pago inicial requerido para comprar una casa con financiamiento del propietario, “alquilar con opción a compra” puede ser un camino más fácil para ser propietario. Love Investors también puede ayudarlo con este proceso. Si tiene MENOS DE $ 18k, HAGA CLIC AQUÍ  para ver un desglose de “alquiler con opción a compra” y cómo puede usarlo para comprar una casa.
Si cumple TODOS los requisitos anteriores para comprar una casa con financiamiento del propietario y está listo para la oportunidad para usted o su familia, complete este formulario rápido y fácil AHORA para comenzar!

Buy A Home (Comprar Una Casa)

Owner Financing - Rent To Own - Home Buying Program (Financiamiento Propietario - Alquiler Con Opción A Compra - Programa De Compra De Vivienda)
  • ATTENTION REALTORS: If representing a buyer, the commission/marketing fee/referral fee will be a 50/50 split.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

💛 Love Investors Política De Privacidad 💛 Comprar Una Casa Con Financiamiento Propietario Dallas - Fort Worth - East TX

Comprar Una Casa Con Financiamiento Propietario
Addison, Allen, Arlington, Balch Springs, Bedford, Benbrook, Burleson, Carrollton, 
Cedar Hill, Colleyville, Coppell, Crowley, Dallas, Desoto, Duncanville, Euless, 
Farmers Branch, Flower Mound, Forest Hill, Forney, Fort Worth, Frisco, Garland, Glenn Heights, Grand Prairie, Grapevine, Haltom City, Henderson, Hurst, Irving, Keller, Lancaster, Lewisville, Longview, Mansfield, Marshall, McKinney, Mesquite, Nacogdoches, North Richland Hills, Oak Cliff, Plano, Richardson, Red Oak, Rockwall, Tyler, Rowlett, Saginaw, 
Seagoville, Southlake, The Colony, Watauga, Wylie